Soy Cristina y aquí te doy acceso a mi pequeño mundo, te abro mi cajón de sastre, el baúl de mis momentos y quizás quieras sentarte conmigo en el rincón de pensar. Te doy la bienvenida.
Aquí todo es experimentación. Empezando por el espacio que albergará esta algarabía. Y es que no, no soy ni informática ni diseñadora web, pero soy muy curiosa.
Imagino que si te dejas caer por aquí, muy probablemente ya me conozcas algo y quizás sepas un par de cosas sobre mí, como que hace unos años finalicé los estudios universitarios y me otorgaron un título que dice que soy arquitecta. De hecho, últimamente he ejercido como tal.
Mi vida ha ido y va de la mano de danza. De ella he aprendido mucho. Y sigo aprendiendo. Y no está de más volver a ella para tomar conciencia y cargar fuerzas.
De una manera medio inconsciente, me ha acompañado también la fotografía. Sí, siempre tenía una cámara en mano e intentaba captar todos los momentos. Con el tiempo, ella se ha convertido en mi más fiel compañera de viaje. Y es que, siempre que puedo, viajo. Y viajo sola, aunque como ya sabéis, nunca se está solo viajando.
Ahora, he decidido compartir este Khaos con aquél que quiera. Aquí comienzo una pequeña aventura, y a ti, te doy las gracias por acompañarme.